1. Home
  2.  | 
  3. Inicio
  4.  | Lesión personal

Luchamos por la compensación que los lesionados de Maryland merecen

Un accidente que impacta su salud puede llevar a cambios radicales en su estilo de vida. Es probable que usted necesite dedicar bastante tiempo en citas médicas, y tal vez usted ya no podrá seguir trabajando. En el peor de los casos, puede ser que su ser querido haya fallecido y que usted esté convencido sobre sus derechos ante tal evento.

En Rowe, Weinstein & Sohn, PLLC, nuestro equipo legal trabajará con usted, de tal manera que usted sepa exactamente qué es lo que puede esperar en su caso. Le proporcionaremos una evaluación realista sobre sus posibles reclamaciones y responderemos la mayoría de sus preguntas, si no es que todas. Prestaremos el tipo de abogacía agresiva que busca obtener resultados, incluso en los casos más difíciles.

Los casos de lesión personal pueden ser un muy necesario sustento para las víctimas

Los accidentes, las lesiones y las maneras en que dichas lesiones afectan las vidas de personas y familias son diferentes de un caso a otro. La naturaleza de su lesión y las circunstancias que le rodean cambiarán sus posibilidades. Sin embargo, hay una constante: si usted sufrió una lesión por la negligencia de alguien más, podemos apoyarle.

Nuestro despacho es conocido por los excelentes servicios de representación legal en casos tales como:

  • Accidentes de auto y de camión, incluyendo aquéllos causados por conducir en estado de ebriedad o distraído.
  • Lesiones por accidentes de motocicleta que resultaron en lesiones mayores.
  • Daños causados por productos defectuosos.

En Rowe, Weinstein & Sohn, PLLC, creemos que nuestros clientes merecen una atención personalizada y comprensiva. Esta es la razón por la cual tomamos pocos casos, para así poder enfocarnos en usted y sus necesidades durante su recuperación completa.

Sus lesiones tienen un impacto en su vida

Las lesiones por accidentes provocados por la negligencia de un tercero no solo son severas, sino que pueden cambiar la vida de una persona. Por ello, ayudamos a nuestros clientes a encontrar el cuidado médico adecuado, de tal manera que reciban el tratamiento que necesitan mientras trabajamos para que puedan tener la compensación que merecen. Algunas de las lesiones comunes que tomamos incluyen:

  • Lesiones en espalda, cuello y en la médula espinal
  • Muerte injusta
  • Lesiones por quemaduras
  • Lesiones cerebrales
  • Fracturas
  • Cicatrices y desfiguración

Cuanto antes se contacte con nosotros podrá estar en mejores posibilidades de proteger sus derechos y obtener la indemnización completa que usted merece.

La buena ayuda es gratuita y si no recuperamos su compensación, no cobramos honorarios

Usted ya tiene demasiadas preocupaciones. Solo enfóquese en su recuperación mientras nosotros nos centramos en sus necesidades legales. Envíenos un correo electrónico o llámenos al 301-761-3837. Damos servicio a la región de Bethesda, Washington D.C. y de Virginia del Norte.

Nuestros abogados hablan coreano, español, urdu, punjabi e hindú.