1. Home
  2.  | 
  3. Inicio
  4.  | Abogados en defensa penal de Rockville

Cuando los fiscales amenazan su libertad, obtenga representación penal con experiencia

¿Ha sido usted arrestado a causa de un delito grave o fue acusado de un crimen que usted no cometió? Su libertad y futuro están en juego.

Las sanciones relacionadas con delitos por conducir bajo el influjo del alcohol o de alguna sustancia (DUI/DWI), delitos sexuales y de drogas son más severas que nunca, pues una sentencia podría significar años de prisión, multas costosas, provocar un distanciamiento con su familia y dañar su reputación. Además, de ser sentenciado por un delito sexual, lo perseguirá por el resto de su vida el estatus que guarda por ser parte del registro de delincuentes sexuales.

En Rowe, Weinstein & Sohn, PLLC, trabajamos arduamente para proteger los derechos de nuestros clientes. Investigamos a detalle su caso y abogamos agresivamente por usted. Contáctenos inmediatamente para una consulta gratuita, y si usted no puede venir a nuestras oficinas, nosotros iremos a visitarlo.

Protegemos su libertad y su futuro

Una estrategia en defensa penal depende de un entendimiento a profundidad de la ley y una atención extraordinaria al detalle. En Rowe, Weinstein & Sohn, PLLC, realizamos investigaciones por usted, responsabilizamos a la policía por la correcta aplicación de técnicas de investigación, protegemos sus derechos y no hacemos concesiones innecesarias.

Nuestra experiencia incluye haber representado clientes acusados de:

  • Crímenes de cuello blanco, tales como fraude o malversación
  • Infracciones de tráfico, lo que incluye cargos por conducir en estado de ebriedad, cargos ficticios de licencias y conducción temeraria
  • Crímenes que involucran robo, hurto, robo en tiendas y asalto
  • Delitos de violencia y cargos por posesión de armas
  • Posesión de sustancias controladas y otros delitos relacionados con drogas
  • Delitos sexuales, incluyendo delitos que involucran el internet

En nuestro despacho, también ayudamos a padres cuyos hijos enfrentan cargos por delitos juveniles.

Somos selectivos en cuanto a los clientes y casos que aceptamos. Esto significa que daremos la máxima atención personal y disponibilidad para resolver sus inquietudes.

Obtenga la evaluación realista de su caso por parte de alguien en quien usted puede confiar y que estará de su lado

Contacte a nuestros abogados de defensa altamente capacitados y con experiencia llamando al 301-761-3837. También puede contactarnos por correo electrónico. Nuestras oficinas en Maryland están ubicadas convenientemente en Rockville Greenbelt y Frederick.